|

Gira de trabajo en El Salvador y Guatemala

El proceso de fortalecimiento realizado en Centroamérica nos permitió conocer durante la primera semana de marzo a partir de una gira de trabajo los territorios, realidades y compañeras muy valiosas para el proceso organizativo de la Red y para la concreción de estrategias de alianzas frente a conflictos mineros y mujeres así como de la integración de estas organizaciones a la Red. El acercamiento y el conocimiento interpersonal permitió dar a conocer lo que la Red puede ofrecer a sus procesos en términos de denuncia, incidencia, difusión. El fortalecimiento en Centroamérica está siendo una experiencia muy valiosa y todas estar organizaciones y mujeres contribuyeron fundamentalmente al fortalecimiento de la Red y a enriquecer el espacio que la Red puede ofrecer a las mujeres afectadas por minería.

Pudimos encontrarnos con decenas de organizaciones y redes y participar en diferentes encuentros y escuelas y participar en las marchas por el 8 de marzo en El Salvador y Guatemala.

Además durante varios días mantuvimos un encuentro en Guatemala con organizaciones de Guatemala, El Salvador y Honduras para ir afianzando las relaciones al interior de la Red. 

Comparte en tus redes:


Últimas Noticias

| ,

Alto a la violencia racista, adelanto de elecciones y garantías para el respeto de los DDHH

¡BASTA DE VIOLENCIA, PROTESTAR NO SIGNIFICA PERDER LA VIDA! La Red Latinoamericana de Mujeres …
|

La Escuelita por la Justicia Climática Feminista comparte video sobre su posicionamiento sobre la Justicia CLimática en el marco de la campaña #JusticiaClimáticaFeminista

A continuación compartimos video de este espacio de interlocución con imágenes y voces de las muj…

¡Suscríbete a nuestro boletín!

CONTÁCTANOS

info@redlatinoamericanademujeres.org
© 2021 Red Latinoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Sociales y Ambientales.
Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Nido Interactive.