|

Gira de trabajo en El Salvador y Guatemala

El proceso de fortalecimiento realizado en Centroamérica nos permitió conocer durante la primera semana de marzo a partir de una gira de trabajo los territorios, realidades y compañeras muy valiosas para el proceso organizativo de la Red y para la concreción de estrategias de alianzas frente a conflictos mineros y mujeres así como de la integración de estas organizaciones a la Red. El acercamiento y el conocimiento interpersonal permitió dar a conocer lo que la Red puede ofrecer a sus procesos en términos de denuncia, incidencia, difusión. El fortalecimiento en Centroamérica está siendo una experiencia muy valiosa y todas estar organizaciones y mujeres contribuyeron fundamentalmente al fortalecimiento de la Red y a enriquecer el espacio que la Red puede ofrecer a las mujeres afectadas por minería.

Pudimos encontrarnos con decenas de organizaciones y redes y participar en diferentes encuentros y escuelas y participar en las marchas por el 8 de marzo en El Salvador y Guatemala.

Además durante varios días mantuvimos un encuentro en Guatemala con organizaciones de Guatemala, El Salvador y Honduras para ir afianzando las relaciones al interior de la Red. 

Comparte en tus redes:


Últimas Noticias

|

Participamos con un aporte desde el feminismo en el boletín del WRM enfocado en reflexionar críticamente sobre el rol de las agencias mal llamadas «de desarrollo»

Participamos desde la Red con un artículo en el boletín del WRM enfocado en reflexionar críticame…
|

Taller de Comunicación a Defensoras con La Sandía Digital de México

Una compañera de la Red participó en el taller virtual en Comunicación a Defensoras Territoriales…

¡Suscríbete a nuestro boletín!

CONTÁCTANOS

info@redlatinoamericanademujeres.org
© 2021 Red Latinoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Sociales y Ambientales.
Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Nido Interactive.